INFECCIONES MEDIDAS DE PREVENCIÓN SALUD EMOCIONAL JUEGOS Y DEPORTES

Reconocieron a FUNCEI por su labor educativa
29 jul 2013.- El pasado jueves 25 de julio, en el Restaurante Central - La Rural Predio Ferial de Buenos Aires se realizó la ceremonia de entrega de la VII Edición del Premio Banco Galicia - Revista Chacra a la Gestión Solidaria del Campo, en donde FUNCEI recibió un reconocimiento por su labor educativa en materia de salud. 

Bajo el lema “Dar una mano está en la naturaleza de los argentinos” y ante un auditorio con más de 470 invitados, FUNCEI participó de esta nueva edición y recibió un reconocimiento tras participar con su proyecto “Salud Emocional en la escuela", junto a 69 programas de organizaciones sociales. 

Cabe destacar que, en 2008 FUNCEI recibió el Premio Banco Galicia – Revista Chacra, en la segunda edición de dicha entrega, con el proyecto “Chicos prevenidos”. Desde su lanzamiento en 2007, esta distinción lleva beneficiadas a más de 1.100.000 personas de toda la Argentina. 

En este año y  previo a la entrega de premios, se invitó a las organizaciones participantes a una jornada de capacitación en Banco Galicia, coordinada por la Red Argentina de Cooperación Internacional (RACI). Para esta oportunidad, y en representación del Departamento Educativo y Publicaciones Infantiles de FUNCEI, la Lic. Cintya Elmassian (Coordinadora Pedagógica) participó de dicha capacitación, sobre la cual afirmó que el evento, “brindó conocimientos específicos en tema de gestión institucional, que seguramente permitirán optimizar las estrategias a emplear en nuestros futuros proyectos.” 


Redacción, edición y foto: Departamento de Programas Educativos y Publicaciones Infantiles de FUNCEI/Fundación Stamboulian